Ir al contenido principal

Lo que no vemos. Lo que no nos alcanza.

 Antetodo:GRACIASSS!!! Hoy el blog superó las 100.000 visitas!! Gracias x compartir este espacio donde nos acompañamos.Es hermoso recibir sus mensajes y comentarios xq a través de este puente de letras,nos mantenemos en contacto. Y juntos vamos tratando de entender de qué se trata la vida. Y quizás porque los años se nos van pasando cada vez más rápido, nos damos cuenta que la vida sin amor no es más que "un puñado de lunes" (eso lo leí en algún lugar). En el mejor de los casos,nos damos cuenta a tiempo de lo importante que es amar y dejarse amar. En otras oportunidades,nos damos cuenta cuando ya es tarde. Y en mi opinión, eso se debe no al paso de los años sino al compromiso que pongamos en cada vínculo,en cada relación. Y no me refiero al hecho de ponerle un rotulo a los lazos que nos unen a alguien sino a la decisión de mostrarnos con el otro tal cual somos,sin prejuicios,sin máscaras. 
Una vez conocí a un hombre separado,con hijos. Teníamos buena onda,nos llevábamos bien,etc hasta que x esas cosas que van pasando en el medio,nos fuimos alejando. Un día,después de un año sin saber nada uno del otro,nos volvimos a encontrar. Y él me contó que se había ido a vivir con una chica pero que a los tres meses de hacerlo,se dio cuenta que no era la mujer que él quería a su lado. Y yo,que lo escuchaba hablar,por dentro me preguntaba:"no era que vos no buscabas nada serio sino vivir la vida a full,sin compromisos? Y me decís que te llevaste a la chica a vivir con vos y le presentaste a tus hijos??".Entonces me di cuenta por qué habíamos "fallado" nosotros:mientras estuvimos juntos ninguno se mostró realmente. Yo nunca le dije que me hubiese encantado conocer a sus hijos ni cocinar para él ni que me acompañara a mus reuniones de trabajo. Pocas veces le dije que su arrogancia me resultaba encantadora xq veía en ella una actitud rebelde y justiciera. Tampoco le dije que definitivamente fue el hombre con el que más me gustó dormir y despertarme en sus brazos. Y seguramente él tampoco me dijo nada de lo que yo hubiese deseado escuchar: nunca me dijo "te quiero" ni se acordó de mi cumpleaños ni me regaló un chocolate o una flor o un osito de peluche. Pero yo sé que,a su manera,me quiso. 
Teníamos una manera rara de querernos. En el tiempo que estuvimos juntos,ni yo conocí su casa ni él la mía,mucho menos nuestras familias. Y aunque fuimos muy felices juntos,cada tanto pienso qué hubiese pasado si no nos hubiésemos escondido bajo la máscara de "vivamos el momento sin compromisos", si no hubiésemos puesto la excusa de la distancia, si yo le hubiese dicho que no tenia ningún problema en viajar para ir a ver una peli con él o a pasar un día en el río juntos y volverme a mi ciudad o quedarme en un hotel. 
Los seres humanos somos tan reacios a ser felices que cuando lo estamos siendo,buscamos la manera de arruinarlo. Y sin embargo,el amor nos espera ahí,mas cerca de donde lo buscamos. Por eso hoy,les propongo que nos animemos a decir lo que sentimos. No nos guardemos amor. El corazón necesita magia!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buenas tus líneas la verdad me gusta mucho las letras q se unen para formar muy buenas frases te deseo lo mejor sos una genia
Unknown ha dicho que…
Muy buenas tus líneas la verdad me gusta mucho las letras q se unen para formar muy buenas frases te deseo lo mejor sos una genia

Entradas populares de este blog

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA

Para todos aquellos que como yo,tampoco conocian la version completa de esta bella oracion... Que la tierra vaya haciendo camino ante tus pasos, y que el viento sople suave a tus espaldas. Que el sol brille siempre cálido y fraterno en tu cara Que la lluvia caiga suave entre tus campos. Y hasta tanto nos volvamos a encontrar, Dios te guarde en la palma de su mano. Que el camino salga a tu encuentro.. Que el viento siempre esté detrás de ti Y hasta que nos volvamos a encontrar, Que Dios te sostenga con el puño de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, Y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futu

Blues

Alguna vez les pasó de animarse a decir algo y que hacerlo provocara peleas? Bueno,hoy a mi me pasó pero antes de comenzar a contárselos tienen que saber que el amor existe!! Esta entrada quedo pendiente en "Borradores" desde el 5 de Agosto de 2019 a las 22:18hs (eso dice la configuración) O sea que estuvo esperando 4 añitos para salir al mundo. Quien soy yo para impedírselo?  No deja de asombrarme lo maravilloso que es ver que aunque pase el tiempo,sigo pensando lo mismo:el amor existe!

A ella le gusta que la miren cuando baila sola...

Casi medio día en la oficina.Un sol precioso se ve por la ventana."Gente de zona" de fondo y sin embargo,a mi se me dá por escribir sobre él mientras tres de mis compañeros discuten de fútbol y politica cerquita mío.Será que lo que realmente se disfruta es justamente eso:que alguien se te cruce en la cabeza en los momentos menos esperados.No sé...En medio del caos que es el día en la ofi se siente hermoso releer un mensaje o que suene Whatsapp anunciando que él escribió.Y en realidad,hilando más fino,el corazón se dá cuenta que no es el mensaje,ni las fotos ni los emoticones ni los audios...Es algo más profundo que eso.Es saber que la otra persona piensa en vos,es sentir que le importás.Eso es lo que se vuelve magia.Y eso es lo que borra las distancias (geográficas) y hace que podamos sentir y ver la vida desde un lugar más bonito,un lugar desde donde nos dan ganas de hacerle bien al otro,cuidarlo,quererlo,protegerlo,animarnos a decir lo que sentimos...Y,a la vez,nos hace se