Ir al contenido principal

Lejos del mundanal ruido...

HOY QUIERO COMPARTIR CON UDS,UNA DE LASTRES ÚLTIMAS NOTAS QUE ESCRIBÍ PARA JAVIER. Creo que a muchos nos debe haber pasado una historia así. Y aunque ya no puedo sentir lo que sentia,llevaré x siempre el amor que él me ensenó .
Ésta es "LEJOS DEL MUNDANAL RUIDO" (x una peli que vimos juntos). Que la disfruten!! 


Hace cuánto no te digo “te quiero” sin usar palabras? Hace cuánto no te acaricio el alma en silencio hasta hacerte sentir que desaparecen el tiempo y la distancia? Dónde me encerrarías si te mostrara que aún escribo en ese cuaderno que prometi que algún día tendrías entre tus manos? Y si dijera que despierto todas las mañanas con vos aunque no haya noche que duerma entre tus brazos?Cómo voy a explicarte el amor si lo unico que puedo enseñarte es este bosque de letras donde florezco en forma de tinta para cruzar desde tus ojos a tu alma?Que puedo decirte de las alas que le crecen a mis dedos cuando el teclado pretende acertar el calibre justo de las palabras que quepan de tu piel más abajo? Te quito la ropa para llevarte a mis cielos o te doy mis arenas llenas de tiempo para que te tires al sol a aprender el horizonte en el revés de una estrella?
Prendeme una luz en el ojal izquiero de mis miedos que si me animo a cerrar los ojos y decirte lo que veo,quizás hilvane un poco de locura para contarte que mi ilusión cabe en el diametro exacto de ese puntito verde que aparece en mi pantalla justo al lado de tu nombre.Quebrame con un beso las espinas que me quedan y pintale a mis pasos una estela que yo la sigo adonde quiera se llegue.Pedime que te muestre lo que veo en la luna cuando la miro y te pienso.Obligame a atarte las manos para que se te escapen las ganas de salir corriendo a dibujar más relojes sin tiempo que ya entendí que no son sus agujas sino el compás con que se me apura el corazón cada vez que estas cerca el que marca los minutos de eternidad que me concedieron sobre esta tierra.Abrazame el rostro con tus manos llenas de ramas y brotá en retoños que cubran todos mis hemisferios.Quereme asi,sin entenderme.Quereme sin campanas de atención ni promesas ni certezas.No corras riesgos.No te detengas que aún podemos sacar un poco de ventaja a la oscuridad que apremia y mordernos con un beso los demonios que se empeñan en dibujarnos distancias cuando estamos tan cerca.Baila conmigo esta danza incierta.Hacete grande y hacete pequeño.Ensanchame el mar que me desborda aquí adentro y olvidate las excusas y olvidate los miedos que se nos acaba la vida y los dados me queman en las manos.Y si sale bien que pasemos a la historia como esos dos guerreros que borraron a letras las fronteras y si sale mal que nos recuerden como esos ciegos que inventaron en moldes de imprenta alas para alcanzar el cielo.
No busqués de mi magia sus misterios porque estan hechos de hielo y hasta a mi misma se me escurre y me congela.No te quiero principe ni soberano ni dueño.Te quiero complice,te quiero amigo,compañero.No te arriesgues que aquí nadie necesita heroes.Acercate con tu armadura nueva que yo llevo adentro el fuego que derrite el acero.Miname el camino que yo paso todas las pruebas y adivino con un suspiro tus gestos.Hablame en ese idioma de muecas que compartimos alguna noche y volvé a ser niño y dejame mostrarte que hundirse en el barro no es malo y que la lluvia es la vida que alguna vez fue hielo y puede volver a serlo.No me nombres tu reina ni tu ama ni tu heredera porque me niego a la forma de corona,candado o cadena.No me dés forma de nada,dame alas,dame colores y dame fuego que yo me encargo de alargar el camino y transformarme en pincel,en luces y en hoguera.No me des la mano para saltar al abismo.Dame la mano para alzar en vuelo y conquistar el cielo,nuestro cielo...que la magia que llevo la encontré en tu tintero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA

Para todos aquellos que como yo,tampoco conocian la version completa de esta bella oracion... Que la tierra vaya haciendo camino ante tus pasos, y que el viento sople suave a tus espaldas. Que el sol brille siempre cálido y fraterno en tu cara Que la lluvia caiga suave entre tus campos. Y hasta tanto nos volvamos a encontrar, Dios te guarde en la palma de su mano. Que el camino salga a tu encuentro.. Que el viento siempre esté detrás de ti Y hasta que nos volvamos a encontrar, Que Dios te sostenga con el puño de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, Y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futu

Blues

Alguna vez les pasó de animarse a decir algo y que hacerlo provocara peleas? Bueno,hoy a mi me pasó pero antes de comenzar a contárselos tienen que saber que el amor existe!! Esta entrada quedo pendiente en "Borradores" desde el 5 de Agosto de 2019 a las 22:18hs (eso dice la configuración) O sea que estuvo esperando 4 añitos para salir al mundo. Quien soy yo para impedírselo?  No deja de asombrarme lo maravilloso que es ver que aunque pase el tiempo,sigo pensando lo mismo:el amor existe!

A ella le gusta que la miren cuando baila sola...

Casi medio día en la oficina.Un sol precioso se ve por la ventana."Gente de zona" de fondo y sin embargo,a mi se me dá por escribir sobre él mientras tres de mis compañeros discuten de fútbol y politica cerquita mío.Será que lo que realmente se disfruta es justamente eso:que alguien se te cruce en la cabeza en los momentos menos esperados.No sé...En medio del caos que es el día en la ofi se siente hermoso releer un mensaje o que suene Whatsapp anunciando que él escribió.Y en realidad,hilando más fino,el corazón se dá cuenta que no es el mensaje,ni las fotos ni los emoticones ni los audios...Es algo más profundo que eso.Es saber que la otra persona piensa en vos,es sentir que le importás.Eso es lo que se vuelve magia.Y eso es lo que borra las distancias (geográficas) y hace que podamos sentir y ver la vida desde un lugar más bonito,un lugar desde donde nos dan ganas de hacerle bien al otro,cuidarlo,quererlo,protegerlo,animarnos a decir lo que sentimos...Y,a la vez,nos hace se