Hoy encontré una foto nuestra,la única que tenemos juntos. Y me veo tan feliz y sonriente,mirándote tan llena de amor que me cuesta entender cómo pudiste lastimar tanto mi corazón. Y no porque no tuvieras derecho a dejar de quererme o a enamorarte de otra mujer (o lo que sea que te haya pasado)sino porque fue muy cruel e indigno el modo en que decidiste hacerme sufrir. Pero te repito:vi la foto y entendí todo. No podés dar lo que no te dieron en tu casa cuando eras chiquito. Yo creí que un día iba a terminar descubriendo al hombre que yo veía en vos pero resultó que solamente aparecía en los abrazos que me dabas en la cama. Ese es el hombre que amé.
De aquel hombre solo me queda ese último abrazo del 19 de Mayo del 23 en el frente de mi casa. Seguramente el otro hombre que sos,el oscuro y desalmado,lo haya hecho desaparecer igual que hizo desaparecer mis ganas de luchar por él.
Me soltaste en el momento más triste e injusto de mi vida,sin darme ninguna explicación, cuando yo más te necesité al lado mío.
Dejaste clarísimo que los 12 años que estuviste conmigo tuvieron una $ola razón.Pero no importa:ni el dinero ni el poder garantizan la paz ni la felicidad de las personas.
Qué la vida se olvide de cobrarte todo el daño que me hiciste. Qué no tengas nunca que sufrir lo que me hiciste a mí. Qué jamás le des tu corazón a alguien y ese alguien te lo apuñale. Pido el perdón para vos. No por vos ni tampoco xq lo merezcas. Lo pido xq sé que adentro tuyo,en algún rincón de tu ser,todavía respira el hombre maravilloso que tanto amé.
Comentarios