Ir al contenido principal

LO QUE SUCEDE,CONVIENE

Holis gente lindaaaa!!!!Copa de agua helada al costado de la notebook,velita de las chiquitas prendida,iluminando la habitación y yo con mis auriculares escuchando a todo volumen,un poco de reggeaton a todo volumen...Hoy ha sido un dia rarito...En teoria,hoy deberia estar "de vacaciones" con un chico que tenia mi corazón pero bueno,esas vueltas de la vida,nos separaron antes de que pudieramos encontrarnos...Basicamente,diferencia de criterios...bah,desgaste de esos sentimientos que uno intensifica al principio de cualquier relación y que deja ir enfriando a medida que pasan los dias y uno siente "seguridad" de que la otra persona esta bien con lo que le damos...Lamentablemente aveces nos cuesta mucho entender que todo lo que nos pasa es lo que nos tiene que pasar...pero hay que aceptar que hay cosas que dependen de nosotros y otras que no.Yo ahora estoy sola de nuevo,pero no estoy triste ni enojada...Hoy lo llame para hablar (xq no estamos en el mismo pais) y estoy super agradecida con él porque me hizo entender que esto no tenia ningun futuro y que los dos nos merecemos ser felices con otras personas...y que a partir de ahora podemos ser amigos,como lo fuimos siempre...La amistad es una hermosa forma de amor que es un regalo de la vida que no pienso desperdiciar...Considero que este hombre es un gran amigo que me enseño a la distancia,cosas muy bonitas y no tengo para con él mas que gratitud y deseos de que encuentre a la persona que pueda amarlo de verdad,como yo lo ame en su momento...
Quizas cada uno de nosotros haya aparecido en la vida del otro para que podamos ver que nos pasaba con las historias con que cada uno y ese haya sido el motivo verdadero de que el destino nos haya hecho coincidir en un chat que nos abrio las puertas a dos meses maravillosos,llenos de amor...Un amor que merece ser recordado con esta sonrisa ;) Asi que,amigos de mi alma,a amar!!! que la vida sin amor,no tiene sentido....Creo,a diferencia de este madrileño,que amar no es saber irse,sino quedarse y salvar lo que valga el esfuerzo salvar...pero esa ya es otra lección que seguramente la vida me enseñará en  mi próxima historia de amor...jejejej..Quien sabe??A lo mejor,era necesari que nosotros dos vivieramos todo lo que vivimos juntos para que despues de esos meses compartidos,nos demos cuenta que nuestros lugares y nuestros corazones son de las personas con que cada uno de nosotros estaba antes...Veremos...dejemos que suceda ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA

Para todos aquellos que como yo,tampoco conocian la version completa de esta bella oracion... Que la tierra vaya haciendo camino ante tus pasos, y que el viento sople suave a tus espaldas. Que el sol brille siempre cálido y fraterno en tu cara Que la lluvia caiga suave entre tus campos. Y hasta tanto nos volvamos a encontrar, Dios te guarde en la palma de su mano. Que el camino salga a tu encuentro.. Que el viento siempre esté detrás de ti Y hasta que nos volvamos a encontrar, Que Dios te sostenga con el puño de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, Y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futu

Blues

Alguna vez les pasó de animarse a decir algo y que hacerlo provocara peleas? Bueno,hoy a mi me pasó pero antes de comenzar a contárselos tienen que saber que el amor existe!! Esta entrada quedo pendiente en "Borradores" desde el 5 de Agosto de 2019 a las 22:18hs (eso dice la configuración) O sea que estuvo esperando 4 añitos para salir al mundo. Quien soy yo para impedírselo?  No deja de asombrarme lo maravilloso que es ver que aunque pase el tiempo,sigo pensando lo mismo:el amor existe!

A ella le gusta que la miren cuando baila sola...

Casi medio día en la oficina.Un sol precioso se ve por la ventana."Gente de zona" de fondo y sin embargo,a mi se me dá por escribir sobre él mientras tres de mis compañeros discuten de fútbol y politica cerquita mío.Será que lo que realmente se disfruta es justamente eso:que alguien se te cruce en la cabeza en los momentos menos esperados.No sé...En medio del caos que es el día en la ofi se siente hermoso releer un mensaje o que suene Whatsapp anunciando que él escribió.Y en realidad,hilando más fino,el corazón se dá cuenta que no es el mensaje,ni las fotos ni los emoticones ni los audios...Es algo más profundo que eso.Es saber que la otra persona piensa en vos,es sentir que le importás.Eso es lo que se vuelve magia.Y eso es lo que borra las distancias (geográficas) y hace que podamos sentir y ver la vida desde un lugar más bonito,un lugar desde donde nos dan ganas de hacerle bien al otro,cuidarlo,quererlo,protegerlo,animarnos a decir lo que sentimos...Y,a la vez,nos hace se