Ir al contenido principal

ABRAZAR LA VIDA,DE VERDAD SENTIRLA!!

Una siesta muy especial por culpa de un libro..jajaj...
Dejé la rendicion del mes de lado y me puse a pensar qué es eso que llamamos "fortuna"?Y la verdad que no sé...Cuando tenía conmigo a mi madre la vida me parecía hastiante,creía que la fortuna solamente era producto de saber estar en el momento adecuado,cerca de la persona adecuada y con la palabra adecuada...pero cuando me quedé sin mi mamá,entendí que ella tenía razón en decirme que yo estaba tan equivocada en mi forma de pensar...Hoy miro hacía atrás,como todos hacemos cuando se avecina alguna fecha que nos llena de nostalgia,y me replanteo esta vida que amo tanto...No sé si siempre estuve "en el momento adecuado cerca de la persona adecuada",probablemente no...Y entonces me pregunto de qué se trata realmente la vida.Y me lo pregunto porque en tardes como estas,se me ocurre creer que ese Dios en el que mi madre tanto confiaba,es raro...No lo comprendo...Se llevó a la mujer mas excepcional que conoci en mi vida(y aunque sea una frase muy trillada,no lo digo porque sea mi mamá).Se la llevó sin darnos la oportunidad de vernos casados a ninguno de sus hijos,sin darle la alegria de los nietos,sin dejarla ir a nuestras graduaciones,sin conocer a nuestros novios.Se la llevó de la misma clinica de donde se llevo a su querido sobrino un año antes...y todo eso me parece injusto,sobre todo ahora que la extraño cada día más...Ya no tengo con quien tomar el té a esta hora,no tengo a quien llevarle una sopa de sobre,no tengo con quien mirar la novela,no tengo a quien decirle "ya vas a volver a caminar"...y sin embargo,aunque trato de pelearme definitivamente con Dios,de alguna manera mi máma,desde el cielo donde está,me hace ver que al fin y al cabo Dios no fue tan injusto:nos dió dos años para despedirnos (aunque yo creo que en eso tambien fue injusto porque si sabía que se la iba a llevar,no la hubiera dejado sufrir tanto) y esa horrible noche de invierno en la que nos la llevó,ella se fue rodeada del amor de sus hijos,de su esposo y de sus hermanos.Mi unico consuelo es que ella sabe que luchamos por su vida a la par de ella,hasta el ultimo suspiro.Movimos las montañas y el cielo por conseguir un milagro.Quizás nadie entienda de lo que hablo porque somos pocas las personas que tenemos el privilegio de tener una mamá como la mia..pero si alguién lee esto por casualidad,y todavía tiene a su mamá cerquita,le suplico,le exijo que no le mezquine ningún beso,ningún abrazo,ningun rato de tiempo libre porque solo Dios sabe cuánto se la extraña cuando ya no se la puede abrazar...Y si quien lee,comparte conmigo esta tristeza helada de extrañarla asi,simplemente acompañeme a recordar porque recordar es hacer que los momentos,los sentimientos y las personas vuelvan a pasar por nuestro corazon.
Yo sigo sonriendo,a pesar de todo,porque la sonrisa es mi mejor homenaje a la Mujer (con mayúscula) que no solamente me dió la Vida sino que además,me enseñó a enfrentarla,a abrazarla,a sentirla,a hacerla MIA...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ANTIGUA BENDICION IRLANDESA

Para todos aquellos que como yo,tampoco conocian la version completa de esta bella oracion... Que la tierra vaya haciendo camino ante tus pasos, y que el viento sople suave a tus espaldas. Que el sol brille siempre cálido y fraterno en tu cara Que la lluvia caiga suave entre tus campos. Y hasta tanto nos volvamos a encontrar, Dios te guarde en la palma de su mano. Que el camino salga a tu encuentro.. Que el viento siempre esté detrás de ti Y hasta que nos volvamos a encontrar, Que Dios te sostenga con el puño de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, Y que nunca quieras vivir tanto como vives. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron. Pero nunca te olvides recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo. Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron Pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futu

Blues

Alguna vez les pasó de animarse a decir algo y que hacerlo provocara peleas? Bueno,hoy a mi me pasó pero antes de comenzar a contárselos tienen que saber que el amor existe!! Esta entrada quedo pendiente en "Borradores" desde el 5 de Agosto de 2019 a las 22:18hs (eso dice la configuración) O sea que estuvo esperando 4 añitos para salir al mundo. Quien soy yo para impedírselo?  No deja de asombrarme lo maravilloso que es ver que aunque pase el tiempo,sigo pensando lo mismo:el amor existe!

A ella le gusta que la miren cuando baila sola...

Casi medio día en la oficina.Un sol precioso se ve por la ventana."Gente de zona" de fondo y sin embargo,a mi se me dá por escribir sobre él mientras tres de mis compañeros discuten de fútbol y politica cerquita mío.Será que lo que realmente se disfruta es justamente eso:que alguien se te cruce en la cabeza en los momentos menos esperados.No sé...En medio del caos que es el día en la ofi se siente hermoso releer un mensaje o que suene Whatsapp anunciando que él escribió.Y en realidad,hilando más fino,el corazón se dá cuenta que no es el mensaje,ni las fotos ni los emoticones ni los audios...Es algo más profundo que eso.Es saber que la otra persona piensa en vos,es sentir que le importás.Eso es lo que se vuelve magia.Y eso es lo que borra las distancias (geográficas) y hace que podamos sentir y ver la vida desde un lugar más bonito,un lugar desde donde nos dan ganas de hacerle bien al otro,cuidarlo,quererlo,protegerlo,animarnos a decir lo que sentimos...Y,a la vez,nos hace se