
Ahora es más difícil...pretendemos encontrar un hombre!!!Hay que reconocer que nuestras pretensiones, respecto del Príncipe Azul, tienen algunos dejos de 'Gataflorismo'.
Porque nosotras queremos:
-Que esté en casa, pero no todo el día. -Que sea pulcro y limpio, pero no obsesivo por el orden y la limpieza. -Que sea cariñoso, pero no cargoso. -Que sea seductor, pero no mujeriego. -Que tenga buena posición económica, pero que no labure todo el día. -Que sea buen amante, para cuando una tenga ganas. -Que respete a la familia, pero que no le de tanta bola a su vieja. -Que sea abierto y espontáneo, pero que controle sus flatulencias. -Que sea romántico, pero no boludo. -Que no sea amarrete, pero tampoco derrochador. -Que no sea celoso, pero tampoco indiferente. -Que sea protector, pero que no esté tan pendiente.-Que se conmueva, pero que no llore. -Que sea duro, pero flexible. -Que tenga auto, pero que no lo cuide tanto.-Que sea sociable, pero nunca los amigos primero que una!!! Por eso, la recomendación pesa en 'la cama afuera',
a la hora de elegir una nueva pareja. Todas sabemos que: 'El Príncipe Azul... .. destiñe en el primer lavado'.Que los más Caballeros te protegen de todo, menos de sí mismos.Que Caperucita Roja, siempre fue mas viva que el lobo. Y que la convivencia es como en los cuentos:
Tarde o Temprano
LA BELLA PRINCESA SE CONVIERTE EN BRUJA
Y EL PRINCIPE AZUL... EN SAPO.
Comentarios
roberto