CARPE DIEM agosto 10, 2011 Tengo dos minutos y me tengo que ir pero quiero decirles que APROVECHEN EL DIA como si fuera el primero de una vida nueva,de una vida que realmente los haga felices.Hagan todo,todo lo que les haga bien y lo que les haga bien a quienes ustedes llevan en sus corazones porque venimos al mundo a brillar pero tambien a iluminar =0) asi que no se conformen con menos...Gracias por estar!!! Y no se olviden: hagan felices a quienes aman!!!!! Que parezca bobo,que los demas se rian,no importaaa!!!El secreto de la existencia humana no es solamente vivir...el secreto es saber por qué y por quién vivimos...Buena vida,gente hermosaaaaaa!!! Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Compartir Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios
Comentarios