Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

TU NOMBRE,TU DESTINO

El nombre expresa la expectativa depositada por los padres en el hijo, evidenciando sus deseos inconscientes y propiciando por lo tanto un destino singular.Busquen la inicial de sus nombres y el significado de la misma a ver que descubren... A ARIES MARTE Líder, activo, independiente B TAURO-LIBRA VENUS Sensualidad y belleza C GÉMINIS MERCURIO Creativo y curioso D CÁNCER LUNA Emotivo y amante E GÉMINIS MERCURIO Comunicativos y expresivos F LEO SOL Orgullo y encanto G VIRGO MERCURIO Eficiencia y trabajo H CAPRICORNIO SATURNO Honor y logros I TAURO-VENUS LIBRA Ilusiones y pereza J SAGITARIO JÚPITER Justicia e idealismo K ESCORPIO PLUTÓN Fuerza de voluntad L LIBRA-TAURO VENUS Lógico y equilibrado M CÁNCER LUNA Maternidad y productividad N VIRGO MERCURIO Nervioso y perspicaz O ESCORPIO PLUTÓN Obstinado y leal P TAURO-LIBRA VENUS Paz y armonía Q SAGITARIO JÚPITER Entusiasmo, ilusión R ARIES MARTES Ambicioso y cruel S CAPRICORNIO SATURNO Negocios y éxitos T PISCIS NEPTUNO Tern

DE QUÉ ARBOL CAISTE VOS?

Primero busquen el dia de su cumple y despues la explicacion que les dejo mas abajo... Dic 23 a Ene 01 - Arbol de Manzana Ene 02 a Ene 11 - Arbol de Abeto Ene 12 a Ene 24 - Arbol del Olmo Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés Feb 04 a Feb 08 - Alamo Feb 09 a Feb 18 - El Cedro Feb 19 a Feb 28 - El Pino Mar 01 a Mar 10 - El Sauce Llorón Mar 11 a Mar 20 - Arbol de Limas Mar 21 - El Roble Mar 22 a Mar 31 - Arbol de Avellanas Abr 01 a Abr 10 - Arbol Rowan Abr 11 a Abr 20 - Arbol de Arce Abr 21 a Abr 30 - El Nogal May 01 a May 14 - Alamo May 15 a May 24 - Arbol de Castañas May 25 a Jun 03 - Arbol de Cenizas Jun 04 a Jun 13 - Arbol Hornbeam Jun 14 a Jun 23 - La Higuera Jun 24 - Arbol de Abedul Jun 25 a Jul 04 - Arbol de Manzana Jul 05 a Jul 14 - Arbol de Abeto Jul 15 a Jul 25 - Arbol del Olmo Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés Aug 05 a Ago 13 - Alamo Ago 14 a Ago 23 - El Cedro Ago 24 a Sep 02 - El Pino Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón Sep 13 a Sep 22 - Arbol de Limas Sep 23 - El Olivo Sep 24 a Oct 03 - Arbol

COMO ME MIRA (FONSECA)

Lástima lo que te quise querer,peor aunque aunque te quieray que te siga esperando.La otra noche te estuve mirando,para tenerte grabado y que no me duela tanto.Es menos fácil teniéndote al lado,y aunque no lo hayas notado,haces más fácil mi vida.

ES MEJOR CUANDO NO DICES NADA ...

Es absurdo saber como hago tu voluntad.Y te vuelves, amor, luz en la oscuridad.Tú no lo ves, y está escrito en tu piel.Yo lo escucho, lo siento, lo sé...Sonríes y sé que tú puedes oírme,que tu piensas en mí y yo puedo sentirte.Estás entre el cuerpo y el alma, callado total.La sonrisa en tu rostro, me hace saber que me necesitas.Hay una verdad en tus ojos, diciendo que nunca me dejarás.El roce de tu mano dice que me agarrarás donde sea que caiga...Lo dices mejor... cuando no dices absolutamente nada.Lo entiendo mejor... cuando no dices absolutamente nada.

CUENTA REGRESIVA ...

TE QUIERO MUCHO!!! No dejemos que se nos acabe que todavía hay muchas cosas por hacer...No dejemos que se nos acabe que la vida es un ratico, un ratico nada más...No dejemos que se nos acabe que vienen tiempos buenos y los malos ya se van, se van, se van....Quédate tu....!!!

DUELO

Dos hombres nacen el mismo día, a la misma hora. Sus vidas no se cruzan hasta que son enamorados por la misma mujer. Entonces se encuentran y pelean por ella. Uno de ellos obtiene la victoria y el amor. Al otro le corresponde el dolor, la humillación y quizá la muerte. Los astrólogos han previsto ese día el mismo horóscopo para los dos. Tal vez son erróneos los vaticinios. O tal vez se equivoca uno al pensar que el amor y la muerte son destinos distintos. (Duelo o la refutacion del horoscopo;Alejandro Dolina)

QUE ME QUEDES TU ...

Que se vuelvan anticuadas las sonrisas..Y se extingan todas las puestas de sol...Que se supriman las doctrinas y deberes..Que se terminen las peliculas de acción..Que se destruyan en el mundo los placeres..Y que se escriba hoy una ultima canción..Pero que me quedes tú y me quede tu abrazo..Y el beso que inventas cada día..Y que me quede aquí después del ocaso,para siempre tu melancolía..Por que yo, si que dependo de tí..Y si me quedas tú,me queda la vida..."TE ADORO"

12 de Noviembre

GOTAS DE AGUA DULCE (Juanes) Hace mucho tiempo no me enamoraba De unos ojos tan bonitos Comunes de lozano brillo... Era lo que menos en mi plan estaba Aunque te admito que a veces soñaba Con la belleza de tu mirada Quiero llevar el ritmo de tu corazón Para bailar entre los dos esta canción Y la verdad me estoy volviendo a enamorar Y la verdad quiero que sepas que Lo que yo siento por ti Es amor de verdad, Ganas que me hacen útil El corazón Droga que me hace inmune Ante el dolor Gotas de agua dulce Rayo de sol...

HOY,MAS QUE NUNCA...

SONRÍO… Aunque la vida me golpee,aunque no todos los amaneceres sean hermosos,aunque se me cierren las puertas.… SUEÑO… Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,porque quizás mi sueño pueda cumplirse,porque soñar me hace feliz. LLORO… Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,Porque mi angustia decrece, aunque solo sea un poco…Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia. AMO… Porque amar es vivir,porque si amo, quizás reciba amor,porque prefiero amar y sufrir, que sufrir por no haber amado nunca. COMPARTO… Porque al compartir crezco,porque mis penas, compartidas, disminuyen,Y mis alegrías se duplican…Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto… ¡¡¡Vivo…!!! (Por vos,por mi,por nosotros)

SOLO PARA TI

Eres lo que tanto esperaba,lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí..Tú has llegado a encender cada parte de mi alma,cada espacio de mi ser...Ya no tengo corazón ni ojos para nadie,solo para ti.. Eres el amor de mi vida. ..El destino lo sabia y hoy te puso ante mí..Y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí...Lo puedo sentir,se que mi lugar es junto a ti…

25 meses!!

Hoy quiero que sepas que si te busco... con frío.... es porque tenes el abrigo con alegría...... es porque tenes una sonrisa con lágrimas... es porque tenes un pañuelo con versos es... porque tenes la música con dolor es... porque tenes el remedio con palabras es... porque tenes la audición con hambre es... porque tenes el alimento con besos... es porque tenes miel con dudas... es porque tenes el camino con orquestas... es porque tenes la fiesta con desanimo... es porque tenes el estímulo con fantasías... es porque tenes la realidad con desespero... es porque tenes la serenidad con entusiasmo... es porque tenes el brillo con secretos ...es porque tenes la complicidad con tumultos ...es porque tenes la meditación con confianza ...es porque tenes el azul con miedo.. es porque tenes el amor que tanto esperaba... No es casualidad que nos hayamos encontrado...TE QUIERO MUCHO!!

VOY A SEGUIR CREYENDO ...

Voy a seguir creyendo ,aún cuando la gente pierda la esperanza. Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aún cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de Paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Y seguiré sembrando, aunque otros pisen la cosecha. Y seguiré gritando, aún cuando otros callen. Y dibujaré sonrisas, en rostros con lágrimas Y transmitiré alivio, cuando vea dolor Y regalaré motivos de alegría donde solo haya tristezas. Inventaré a caminar al que decidió quedarse y levantaré los brazos, a los que se han rendido. Porque en medio de la desolación, siempre habrá un niño que nos mirará, esperanzado, esperando algo de nosotros, y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta. Siempre habrá un pájaro que nos cante, un niño que nos sonría y una mariposa que nos brinde su belleza. Pero...si algún día ves que ya no sigo, n

LA VASIJA

Un cargador de agua en la India tenía dos grandes vasijas que colgaban a losextremos de un palo que el llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía una grieta, mientras que la otra era perfecta y entregaba el agua completa al final del largo camino a pie desde el arroyo hasta la casa de supatrón. Cuando llegaba, la vasija rota solo contenía la mitad del agua. Por dos años completos esto fue así diariamente. Desde luego la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, perfecta para los fines para la cual fuecreada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable porque solo podía conseguir la mitad de lo que se suponía debía hacer. Después de dos años le habló al aguador diciéndole: "Estoy avergonzada de mi misma y me quiero disculpar contigo"...por qué? le preguntó el aguador. Porque debido a mis grietas, solo puedes entregar la mitad de mi carga.Debido a mis grietas, solo obtienes la mitad del valor de lo

ARRIESGARSE...

glitter-graphics.com Reír, es arriesgarse a parecer un tonto. Llorar es arriesgarse a parecer un sentimental. Hacer algo por alguien, es arriesgarse a involucrarse. Expresar los sentimientos, es arriesgarse a mostrar tu verdadero yo. Exponer tus ideas y tus sueños, es arriesgarse a perderlos. Amar, es arriesgarse a no ser correspondido. Vivir, es arriesgarse a morir. Esperar, es arriesgarse a la desesperanza. Lanzarte, es arriesgarse a fallar. Pero los riesgos deben ser tomados, porque el peligro más grande en la vida es no arriesgarse a nada. La persona que no arriesga, no hace, ni tiene nada. Se pueden evitar sufrimientos y preocupaciones, pero simplemente no se puede aprender, sentir, cambiar, crecer, amar y vivir... Sólo una persona que se arriesga es verdaderamente libre.

AMOR SIN ATADURAS

glitter-graphics.com Cuenta una leyenda de los indios Sioux, que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu tomados de la mano Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Azul, la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres del grupo. -Nos amamos-empezó el joven-. -Y vamos a casarnos-dijo ella-. -Nos queremos tanto, que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro o un talismán; algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte. -Por favor-repitieron-, ¿hay algo que podamos hacer? El viejo los miró y se emocionó al verlos tan jóvenes, tan enamorados y anhelantes esperando su palabra...-Hay algo-comentó el viejo-, pero no sé... es una tarea muy difícil y sacrificada. -Nube Azul-dijo el brujo-, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Lo escalarás sola y sin más arma que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte

QUÉ ES AMAR...

glitter-graphics.com Un esposo fue a visitar a un Sabio consejero y le dijo que ya no quería a su esposa y que pensaba separarse.El Sabio lo escuchó, lo miró a los ojos y solamente le dijo una palabra: Ámela.Luego se calló. -Pero es que ya no siento nada por ella.-Ámela, repuso el Sabio. Y ante el desconcierto del señor, después de un oportuno silencio,-Agregó lo siguiente: “Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor.El amor es un ejercicio de jardinería: arranque lo que hace daño, prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y cuide.Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín. Ame a su pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, darle afecto y ternura, admírela y compréndala.Eso es todo “ámela”.